Penny Necklace

Penny Necklace

Penny Necklace es un proyecto unipersonal vivo, una planta en movimiento y una constelación orbitando alrededor de Odette SP desde 2009. Es la exploración y el aprendizaje a través de la música que se revela de una forma genuina y transparente como el agua.
Un proyecto que se presenta en doble formato: #setsola con secuencias, loops, pads y sintetizadores dando forma al todo o, en grandes ocasiones, banda completa (5 integrantes) mutando sobre las composiciones originales con nebulosas sintéticas, guitarras con reverb, melodías limpias en castellano y bases orgánicas acariciando la electrónica. 

Investigación y sinergias de lo que rodea a esta artista con sed de crear y transmitir algo personal, hecho con amor y sin prejuicios.

Color y purpurina se unen en su reciente disco “La Luz» producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y la propia Odette, grabado en El Invernadero de Brian Hunt y mezclado por Manuel Cabezalí. Un trabajo donde se entrelaza la percepción sensorial basada en el estudio abstracto y personal de la sinestesia y presentado en un formato discofanzine, como su anterior trabajo. Un último LP situado entre lo mejor del pasado año con el que ha sido nominada a Mejor grabación de electrónica en los Premios MIN tras varias fechas y festivales en España, Portugal, Alemania y Latino América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *